Realizaban trabajos de reconocimiento terrestres en la comunidad de Chirangangueo, cuando fueron atacados
Elementos del Ejército Mexicano aseguran vehículos y equipo táctico en el municipio de Tuzantla, tras repeler una agresión por parte de delincuentes.
En ese sentido, se dio a conocer que derivado de los trabajos de reconocimiento terrestres que realizaban elementos de la 21/a Zona Militar en la comunidad de Chirangangueo en el municipio de Tuzantla, fueron agredidos por presuntos integrantes de un grupo delictivo que opera en la zona.
Tras repeler la agresión se lograron asegurar 10 armas largas diferentes calibres, una arma corta, así como, cartuchos y cargadores de diferentes calibres.
Además de seis chalecos tácticos, seis placas balísticas, así también diversos uniformes y equipos tácticos militares y tres vehículos.
Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Republica para que se realicen las investigaciones que correspondan.
Con dichas acciones el Ejército Mexicano reafirma el compromiso de combatir de manera frontal a cualquier grupo delictivo que atente contra la seguridad y paz pública.
Aunado que señala que continúa realizando trabajo conjunto con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de la población Michoacana y de México.