15.6 C
Morelia
martes, abril 23, 2024

ASEGURAN MÁS DE 54 MP DE MARIHUANA “CLAVADA” EN PLATAFORMA DE UN CAMIÓN

marihuana en camion 0505MÚGICA, Mich.- Más de 54 mil pesos en marihuana fueron asegurados en una reciente movilización de la Policía Federal, droga que estaba “clavada” en la plataforma de un camión que era remolcado por una grúa, según trascendió en la labor periodística.

Se pudo conocer que en un operativo contra el crimen los uniformados le marcaron el alto para una revisión de rutina a una grúa de una conocida empresa de la región que trasladaba un auto compacto y remolcaba un camión unitario ligero tipo plataforma.

De esta manera en la plataforma del camión unitario (uno de la marca Chevrolet, de modelo atrasado) los oficiales descubrieron que estaba oculto, debajo de las tarimas, un cargamento de marihuana. Las tablas fueron retiradas y en total fueron incautados 183 kilos 500 gramos del citado enervante.

La “mota” estaba confeccionada en 46 “tabiques” armados con cinta canela, lista para su venta y distribución en el marcado de las drogas ilegales, donde a decir de fuentes gubernamentales hubiera alcanzado un precio de hasta 54 mil 900 pesos.

El enervante fue puesto a disposición de la representación social de la federación para que dicha autoridad emprendiera la carpeta de investigación respectiva. La acción policiaca fue en el kilómetro 168 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas de la autopista “Siglo XXI”. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí