spot_img
13.5 C
Morelia
viernes, julio 18, 2025

Asesinan a cuatro personas en Zimpanio Sur, en Morelia

MORELIA Asesinan a cuatro personas en Zimpanio Sur  5

Tres de las víctimas son mujeres; los cuerpos fueron hallados en las inmediaciones de la carretera que conduce a San Miguel del Monte, cerca de la población de Atécuaro

 

Cuatro personas jóvenes fueron encontradas asesinadas en un predio ubicado al sur de la ciudad de Morelia. Las víctimas son tres mujeres y un hombre, a quienes se les apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Trascendió que los cuerpos yacían en un terreno cercano a la colonia Zimpanio Sur, y en las inmediaciones de la carretera que conduce a San Miguel del Monte cerca de la población de Atécuaro.

Según las fuentes, el hallazgo lo hicieron unos habitantes de la zona, quienes inmediatamente avisaron al número de emergencias 911. Después, unos patrulleros acudieron al sitio y confirmaron la situación, por lo cual pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

MORELIA Asesinan a cuatro personas en Zimpanio Sur  13Posteriormente, en el mencionado lugar arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), misma que emprendió las investigaciones respectivas y trasladó los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Hasta el momento los difuntos permanecen en calidad de no identificados, todos ellos mayores de entre 20 y 28 años de edad, agregó la Policía.

Asimismo, elementos del Ejército Mexicano acudieron al sitio, donde colocaron filtros de vigilancia.

Este no es el primer asesinato que se reporta en dicha zona pues el pasado 7 de enero en un área cercana también fue localizada una mujer asesinada. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas