spot_img
15.6 C
Morelia
viernes, agosto 15, 2025

ASESINAN A DOS HOMBRES EN URUAPAN, LOS DEJAN CALCINADOS

 

URUAPAN Ultimados a tiros y calcinados 3Los hechos ocurrieron a unos dos kilómetros del centro ecoturístico de la Tzaráracua

 

Uruapan, Mich.- Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas y calcinadas la noche de este lunes en la carretera libre a Lombardía, a unos dos kilómetros del centro ecoturístico de la Tzaráracua, uno de los cuerpos fue dejado a un costado de la cinta asfáltica mientras otro fue lanzado a un barranco a bordo de un vehículo que previamente fue incendiado.

Aproximadamente a las 21:30 horas reportaron que sobre la carretera libre a Lombardía una camioneta se había precipitado a un barranco  y se encontraba incendiándose, al lugar se desplazaron elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes al verificar la situación, localizaron casquillos percutidos de arma de fuego, y el cuerpo calcinado de una persona del sexo masculino a un costado de la carretera , el cual se encontraba amordazado con cinta canela,  dentro de un barranco se encontraba un vehículo marca Ford tipo Figo, de color guinda, con placas de circulación de este estado  PFW-461S, el cual se encontraba incendiándose y dentro de este el cuerpo de una persona calcinado.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, Bomberos profesionales y voluntarios, así como Policías Federales, Michoacán y Ministeriales quienes realizaron las primeras investigaciones para abrir la carpeta de investigación correspondiente, mientras los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

 

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas