Quedó tendido a unos metros del vehículo donde viajaba
Puruándiro, Mich.- Un joven fue asesinado con un arma de fuego en la colonia Los Ángeles, del municipio de Puruándiro, donde quedó tendido a unos metros de una motocicleta.
El sitio exacto del crimen fue la Calle Coahuila, a donde se constituyó personal de seguridad pública tras un Llamado de emergencia.
En el sitio, los uniformados confirmaron la muerte de un varón identificado con el nombre de Daniel Socorro V., de 25 años de edad, quien presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego.
A unos metros del cuerpo localizaron una moto Italika, verde, aparentemente de su propiedad.
Personal de la Fiscalía Regional acudió al sitio para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo, para su traslado a la morgue, con el fin de realizarle la autopsia que marca la ley. (RED 113 MICHOACÁN)