15.5 C
Morelia
sábado, febrero 15, 2025

Asesinan al encargado del orden de La Palmita, perteneciente a la Tenencia de Santiago Undameo

El hecho ocurrió en un domicilio de la citada localidad perteneciente al municipio de Morelia

La madrugada de este jueves fue asesinado a balazos el encargado del orden de la localidad de La Palmita, perteneciente a la Tenencia de Santiago Undameo, municipio de Morelia, informaron autoridades policiales.

El hecho de violencia se registró en el domicilio de la víctima, ubicado en la citada población, así que fue reportado por unas personas al número de emergencias 911.

Unos policías arribaron al sitio y confirmaron el deceso del masculino, quien fue identificado como José Saúl R., de 54 años de edad. Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, así como la identidad del o de los perpetradores. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí