spot_img
29.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Atacan a familia a bordo de una camioneta, hay un muerto

Una niña resultó herida

Zamora, Mich.- Un joven perdió la vida, mientras su hija resultó lesionada y su esposa ilesa al sufrir un ataque a balazos, cuando viajaban a bordo de una camioneta, misma que tras los disparos se impactó contra un árbol, en el área fue asegurada un arma de fuego presuntamente abandonada por los atacantes.

Al respecto se pudo conocer que anoche, en un primer momento en el número de emergencias 911 se recibió un reporte sobre un aparente accidente vehicular en la Avenida Juárez Poniente a la altura del número 1958, de la colonia Juárez.

Elementos de la Guardia Civil, Policía Municipal y Guardia Nacional se movilizaron al lugar donde encontraron una camioneta Toyota pick up color rojo, con placas NJ-3572-C, impactada contra un árbol y al interior un joven con heridas de bala.

De inmediato acordonaron la zona y solicitaron al C5i el apoyo de los socorristas, por lo que llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y de Rescate, quienes confirmaron el deceso del joven Ángel G., de 25 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la colonia La Libertad.

Los socorristas también auxiliaron a la menor Citlali Montserrat G., Ch., de 9 de edad, quien presentaba lesiones contusas debido choque con el árbol, por lo que fue llevada a un hospital.

Más tarde agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de procesar el área de intervención, y a unos metros de la camioneta hallaron tirada un arma corta.

En la labor reporteril se conoció que el ahora occiso es hijo del adulto mayor que fue ultimado a tiros la tarde del pasado martes junto a un puesto de venta revistas y frituras a unos pasos de la Glorieta 5 de Mayo, por lo que autoridades continúan con las investigaciones respectivas. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí