14.5 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

Atacan a taxista en Apatzingán y resulta herido

RED 13 140723En 17 días suman 5 ataques contras taxistas, los primeros 4 fallecieron

 

Apatzingán, Mich.- La noche de este viernes, delincuentes armados atacaron a balazos a un taxista en las inmediaciones de la colonia “Nueva”, en este municipio de Apatzingán. El afectado resultó lesionado y fue hospitalizado. En los últimos 17 días suman 5 ataques en contra de ruleteros.

El reciente atentado fue reportado minutos antes de las 21:00 horas, en la calle prolongación de José Sotero de Castañeda, donde el ahora herido, quién fue identificado como Santiago M, de 41 años de edad, fue sorprendido por empistolados que le dispararon en repetidas ocasiones.

El afectado quedó lesionado a bordo de su unidad, un Nissan Tsuru, de color blanco con franjas azules y verdes de la agrupación Máquinas Rojas, y número 115. Al auto se le apreciaron varias perforaciones ocasionadas por los proyectiles.

El taxista fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladado a recibir atención médica a una clínica privada, mientras que personal de Guardia Civil resguardo el sitio para que más tarde expertos de la Fiscalía General de Estado realizaran las actuaciones iniciales.

Suman ya 5 ataques en contra de taxistas desde el pasado 28 de junio, los cuatro primeros fueron fatales. El pasado 28 de junio 2 ruleteros fueron asesinados en menos de una hora, en la colonia Buenos Aires y Lomas de Palmira respectivamente, posteriormente el martes 4 de julio otro trabajador del volante también fue asesinado, pero en la colonia Vista Hermosa y el 6 de julio otro taxista fue aniquilado a tiros en la colonia Miguel Hidalgo. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí