Auto cae a la excavación de una obra en la Madero Poniente de Morelia

Rescatistas y policías acudieron para otorgar ayuda                                                                                                                                                                

Un automóvil Chevrolet cayó a una excavación de una obra ubicada sobre la lateral de la avenida Madero Poniente, en la ciudad de Morelia, accidente que únicamente dejó daños materiales, informaron fuentes policiales.

El percance se registró durante la tarde-noche de este viernes, frente al Hotel Montesinos y cerca de la desviación a Cointzio, en el sentido del Libramiento hacia Villas del Pedregal.

Personas que se encontraban en la zona auxiliaron al ocupante de la unidad y solicitaron apoyo de los servicios de emergencia.

Minutos después arribaron paramédicos y agentes de Tránsito. Los oficiales realizaron el peritaje correspondiente y pidieron una grúa para extraer el vehículo de la excavación. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas