20.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Auto sufre accidente en la autopista Siglo XXI

Auto sufre accidente 1005Ziracuaretiro, Mich.- Un automóvil particular sufrió un accidente y terminó por fuera los carriles de la Autopista Siglo XXI, en las inmediaciones de este municipio de Ziracuaretiro, sin que se reportaran personas heridas.

Fue la tarde de este miércoles, cuando automovilistas de la citada vialidad observaron cerca del kilómetro 91, en el tramo carretero Uruapan – Pátzcuaro, un automotor siniestrado, mismo que terminó sobre el acotamiento tras impactar de frente contra un paredón, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias.

Al lugar acudieron ambulancias cuyos paramédicos revisaron a los ocupantes y confirmaron que no había víctimas, mientras que personal de vialidad abanderó la zona para evitar otro percance y se solicitó la intervención de las autoridades.

Posteriormente, elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e instalaciones realizaron los peritajes respectivos, así como el retiro de la unidad con apoyo de una grúa. Hasta el momento se ignora la cinemática del accidente. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí