31.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

Auto termina destrozado tras choque con camión de carga en la autopista Siglo XXI

La Unión, Gro.- La tarde de este jueves, se registró otro accidente en la autopista Siglo XXI, en el que según los primeros reportes un auto particular fue impactado por un camión de carga, volcó y terminó destrozado sobre una cuneta.

Fue cerca de las 14:00 horas, cuando algunos automovilistas al percatarse de lo sucedido pidieron ayuda al servicio de emergencias, indicando que la colisión había ocurrido en el kilometro 261+300 del tramo carretero Las Cañas – Feliciano, en las inmediaciones del municipio de La Unión Guerrero.

Para atender la emergencia se movilizaron paramédicos de la región, mismos que encontraron lesionado al ocupante de un auto tipo sedán de color negro, el cual era auxiliado por otros civiles que se detuvieron ante la magnitud del incidente.

Los socorristas estabilizaron al paciente y en una ambulancia lo trasladaron a la Clínica Morelia de la ciudad de Lázaro Cárdenas, sin que fuera revelada su identidad. En el lugar únicamente fue asegurado el vehículo particular, por lo que se presume que el tractocamión involucrado se dio a la fuga.

Oficiales de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones realizó los correspondientes peritajes y aseguraron el carro convertido en chatarra, mientras se determinan responsabilidades. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí