28.5 C
Morelia
domingo, junio 16, 2024

Auto vuelca en la carretera Zamora – La Barca, su conductor sale disparado y muere

El hecho ocurrió a la altura de la comunidad de La Sauceda

 

Zamora, Mich.- Un hombre perdió la vida debido a las lesiones que sufrió al salir disparado durante la volcadura de su automóvil, en el cual se trasladaba aparentemente a velocidad inmoderada, en esta demarcación de Zamora.

El mortal accidente se registró en la carretera Zamora – La Barca a la altura de la comunidad de La Sauceda, hasta donde llegaron paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada, quienes confirmaron la muerte del masculino cuyo cadáver terminó en una cuneta de desagua pluvial.

Trascendió que el ahora occiso fue identificado con el nombre de Roberto Q., G., de 37 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la comunidad de La Sauceda y/o en la colonia Lomas de Chaparaco.

Agentes de Seguridad Vial de la Guardia Civil se encargaron de acordonar la zona y realizaron los peritajes correspondientes, asimismo se conoció que la unidad siniestrada es un auto Ford Ka, color gris, con placas PGP-725-D.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar y tras procesar el área de intervención realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue local para los estudios de ley. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí