spot_img
15.8 C
Morelia
domingo, agosto 17, 2025

Automóvil vuelca en la autopista Siglo XXI, en el tramo Pátzcuaro-Uruapan

Sucedió dentro del municipio de Salvador Escalante

Salvador Escalante, Mich.- Un automóvil volcó y se estrelló contra una barrera metálica de contención ubicada a la orilla de la autopista Siglo XXI, en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan.

Fuentes allegadas al tema informaron que el accidente ocurrió durante la tarde de este domingo, aproximadamente en el kilómetro 66, dentro del municipio de Salvador Escalante.

Varios automovilistas reportaron el hecho al número de emergencias, posteriormente arribaron paramédicos de Ambumed para atender a los ocupantes de la unidad siniestrada.

Asimismo, unos agentes de la Guardia Nacional se encargaron del peritaje correspondiente y pidieron el apoyo de una grúa para retirar el automotor perjudicado. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas