21.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Automovilista embiste a pistoleros que lo querían matar y se estrella contra un negocio

Uno de los presuntos delincuentes, que se desplazaban en una motocicleta, quedó herido y fue hospitalizado                                                                                   

Uruapan, Mich.- Empistolados que se trasladaban a bordo de una motocicleta persiguieron y atacaron a balazos a un automovilista, quien los embistió y chocó contra un local comercial, tras lo cual uno de los presuntos delincuentes quedó lesionado y fue detenido, en el camino Viejo a Tejerías, al oriente de Uruapan.

Trascendió que el ofendido tripulaba una camioneta Nissan Frontier, de color gris y cerca de las 22:00 horas fue agredido a tiros por un par de sujetos en moto, por lo que aceleró a su unidad en un intento por ponerse a salvo.

Fue a la altura de la calle Plan de Ayutla, en la colonia Tierra y Libertad, donde el afectado embistió a los gatilleros, pero perdió el control y chocó contra un local comercial, resultando uno de los sujetos lesionado.

Momentos después en el sitio se presentaron patrulleros y paramédicos, los cuales confirmaron que la víctima no presentaba heridas de bala y auxiliaron al indiciado, mismo que con guardia policial fue hospitalizado.

De lo sucedido se dio aviso a la Fiscalía General del Estado cuyos agentes comenzaron con las correspondientes diligencias, a fin de esclarecer caso. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí