14.5 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

Automovilista es asesinado a balazos en la Antigua Carretera a Pátzcuaro

Un automovilista fue ultimado a balazos y con su vehículo se salió de la Antigua Carretera a Pátzcuaro y quedó dentro del Centro Turístico La Presa, a la orilla de la Presa de Cointzio, municipio de Morelia,  trascendió en la cobertura de la noticia.

El hecho sucedió la tarde de este lunes y unas personas reportaron la situación al número de emergencias 911, después acudieron patrulleros de la Guardia Civil, quienes apoyados por paramédicos confirmaron el deceso del individuo, entonces acordonaron el área.

Se apareció que el referido auto es un Chevrolet Beat, color gris, con placa, PHD372D, en cuyo interior yacía un masculino quien posteriormente fue identificado como Jonathan G., de aproximadamente 47 años de edad, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

En el sitio se presentaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes emprendieron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí