17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Automovilista es asesinado a balazos en la carretera Morelia-Pátzcuaro

automovilusta asesinado 1105El atentado sucedió cerca de la Subida Cepamisa, en las inmediaciones de la desviación a Cointzio

 

 

Un automovilista murió tras ser atacado a balazos cuando circulaba sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, en la entrada a esta capital michoacana, informaron autoridades policiales.

El hecho se registró durante la tarde de este jueves a la altura de la colonia Monte Rubio, en el sentido hacia Calzada La Huerta y en las inmediaciones de la desviación a Cointzio.

Se supo que al momento de los disparos el conducto perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un muro de contención. El automotor en el cual viajaba es de la marca BMW, color plata, con rines azules.

En el sitio se presentaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la víctima, cuya identidad es desconocida. Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí