13.4 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Automovilista es ultimado a tiros, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Durante los primeros minutos de este domingo, pistoleros desconocidos asesinaron al conductor de una camioneta, en las inmediaciones de la colonia Santa Rosa, al oriente de la ciudad de Uruapan.

Se supo que el ofendido se encontraba a bordo de una camioneta Toyota de color gris y matrícula MU-2705-C, sobre la calle Condesa, donde fue sorprendido y agredido a tiros por sujetos de después se dieron a la fuga.

Algunas personas reportaron los hechos al número de emergencias 911, por lo que al sitio se desplazaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, así como paramédicos locales, pero la víctima ya no tenía signos vitales.

Por lo anterior, la zona fue acordonada para dar paso a las por parte de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos embalaron al menos 5 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mientras que el ahora occiso fue identificado como Salvador V., de 45 años de edad vecino de Ario de Rosales, pero vecino del Camino Viejo a Zumpimito. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí