32.2 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Automovilista sobrevive a ataque armado en Uruapan

El atentado ocurrió en la colonia 12 de Diciembre

 

Uruapan, Mich.- Un automovilista resultó ileso luego de ser atacado a balazos por delincuentes a un costado de la presa de Santa Catarina, en la colonia 12 de Diciembre, en este municipio de Uruapan.

El respecto se supo que el ofendido conducía un vehículo Volkswagen Golf, de color rojo y sobre la avenida de la Presa, donde fue interceptado por sujetos que tripulaban una camioneta, mismos que comenzaron a disparar en su contra.

Al ver su vida en riesgo, el afectado avanzó en reversa hasta que llegó al balneario Villa Paraíso, donde pidió ayuda, mientras que los agresores escaparon. Por fortuna la maniobra permitió que la víctima resultara ilesa.

En minutos al sitio arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas los cuales otorgaron seguridad al susodicho e implementaron un operativo en busca de los pistoleros sin que lograran ubicarlos.

El área fue acordonada y posteriormente los especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia realizara una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí