La Unidad Especializada Antisecuestros ha podido establecer la posible dinámica del hecho, dice el fiscal
Se tiene avanzada la investigación respecto al doble homicidio de una mujer y su hija, que se registró en Apatzingán, señaló el fiscal General de Justicia del Estado, Adrián López Solís.
En entrevista, sin querer ahondar demasiado en el tema para no entorpecer la investigación y no generar un tema de revictimización de los familiares, López Solís destacó que hay un avance importante en el hecho.
Agregó que la Unidad Especializada Antisecuestros ha podido establecer la posible dinámica del hecho y tienen algunas líneas de investigación que deben dar resultados, los cuales están trabajando desde que se presentó la denuncia.
En ese sentido, López Solís, lamentó el que la denuncia de la desaparición de ambas mujeres fue presentada dos días después de haber sido privadas de la libertad, pero aun con ello, la obligación de la instancia jurisdiccional es el investigar el hecho.
Recordar que Monserrat de 28 años y su hija Janet de 8 años desaparecieron el pasado 26 de septiembre y este 29 de septiembre fueron encontradas sin vida y con huellas de violencia, motivo que indignó a la población de Apatzingán, por lo que realizaron manifestaciones por un cese a la violencia en la zona.