32.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Bala perdida cae a unos centímetros de bebé en Apatzingán

La menor estaba recostada en su cama, cuando el proyectil atravesó el techo y terminó a escasos 10 centímetros de su cuerpo

 

Apatzingán, Mich.-  Una bala perdida atravesó el techo de lámina en una vivienda cerca del cerro del Húngaro en Apatzingán y cayó a un costado de una bebé que dormía, misma que de milagro resultó ilesa.

Los hechos fueron reportados anoche en un domicilio de la calle Francisco Villa, en el Ejido Timapa, donde la madre de la menor escucho un golpe en el techó y al revisar descubrió el proyectil a escasos 10 centímetros de la pequeña de tan solo 8 meses de edad.

La situación fue denunciada a este medio por los propios familiares de la pequeña, quienes indicaron que lamentablemente en la zona, inconscientes acostumbran realizar disparos “al aire”, sin tomar en cuenta que los proyectiles en algún momento tienen que caer y como en otras ocasiones, incluso acabar con la vida de inocentes.

En este caso todo quedó en un enorme susto, pero los denunciantes solicitaron mayor presencia de las autoridades, con recorridos y patrullajes para evitar más situaciones similares, ya que refieren es una práctica constante por parte de desconocidos.RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí