31.5 C
Morelia
jueves, junio 13, 2024

Balean a 2 hombres cerca de la avenida Pedregal en Morelia

BALEADOS MOREEl hecho sucedió en la colonia Cuatro de Marzo, en las inmediaciones de los asentamientos Eduardo Ruiz y La Colina

 

Dos hombres quedaron malheridos tras ser atacados a balazos por unos sujetos en la colonia Cuatro de Marzo, cerca de la avenida Pedregal, en Morelia, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Los afectados son: Alejandro y Erick, de 19 y 41 años de edad, respectivamente. Trascendió que, durante la madrugada de este viernes, los susodichos acudieron a una farmacia ubicada en la colonia Tres Puentes, donde realizaron una recarga de saldo para celular.

Al salir del referido negocio, los mencionados ciudadanos se dirigían de regreso a sus domicilios, pero en el trayecto fueron interceptados por un vehículo azul del cual bajaron dos individuos armados y comenzaron a dispararles.

Luego de las detonaciones, los agresores huyeron, en tanto que los ahora ofendidos sufrieron lesiones de gravedad y unas personas reportaron lo sucedido al número de emergencias.

Se supo que el hecho tuvo lugar en la calle Ramón I. Alcaraz, en las inmediaciones de los asentamientos La Colina y Eduardo Ruiz. En el sitio se presentaron policías y paramédicos, éstos últimos auxiliaron a los pacientes y los canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica. El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE). RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí