13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

Balean a dos hermanos en la colonia Valencia Segunda Sección, de Zamora

Zamora, Mich.- La tarde de este martes, se registró un ataque a balazos en la colonia Valencia Segunda Sección, el cual dejó como saldo dos hermanos lesionados. Hasta el momento se ignora el probable móvil del crimen.

Respecto a lo ocurrido se conoció que, los operadores del SITEC C5 recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Cartagena entre las vialidades Avilés y Bilbao.

En cuestión de minutos llegaron uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Civil, quienes encontraron a dos hombres con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo de los cuerpos de auxilio.

Familiares de los afectados a ver que no llegaba la ambulancia optaron por subirlos a un vehículo particular y los trasladaron hasta la sala de urgencias de un nosocomio local para su adecuada atención médica.

Los lesionados son, Fidel Fernando y Jesús G., V., de 49 y 58 años de edad respectivamente, ambos vecinos de la colonia El Porvenir de esta cabecera municipal de Zamora.

El sitio de la agresión fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales posteriormente fueron recolectados por los peritos de la Fiscalía General del Estado, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí