spot_img
24.5 C
Morelia
lunes, mayo 20, 2024

Balean a dos hombres cerca de instalaciones de Ceconexpo

Sucedió en el área de estacionamiento; los agraviados quedaron heridos y fueron llevados a un hospital

Dos personas quedaron heridas tras ser atacadas a balazos en el estacionamiento cercano al Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que los susodichos estaban en un auto Volkswagen Jetta, color negro, con placa PGE863B.

El hecho ocurrió la noche de este viernes y fue reportado al número de emergencias 911. Se supo que los afectados son dos hombres identificados como Víctor y Ulises, éste último de 45 años de edad; el primero sufrió un impacto en pierna derecha y al segundo se le apreciaron al menos seis impactos.

En el sitio se presentaron patrulleros y paramédicos, quienes auxiliaron a los ahora ofendidos y los canalizaron de urgencia a un hospital para su adecuada atención médica.

La zona fue acordonada y de las investigaciones se encargó la Fiscalía General del Estado (FGE), pues hasta el momento se desconoce el móvil del atentado.

Por último, las fuentes comentaron que fueron dos los agresores, los cuales escaparon a bordo de una motocicleta de color negro. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí