Balean a dos hombres en la colonia Ejército Mexicano de Uruapan

Se ignora hasta el momento el probable móvil del atentado                                                                                                                                                             

Uruapan, Mich.- Dos hombres resultaron lesionados de gravedad al ser atacados a balazos por delincuentes armados la tarde-noche de este sábado, en la colonia Ejército Mexicano, al oriente de la ciudad de Uruapan.

La agresión fue reportada alrededor de las 19:00 horas sobre la calle Samuel M. Santos, por lo que al sitio se desplazaron paramédicos de Protección Civil y DIF Municipal, quienes atendieron a los heridos y posteriormente los trasladaron a un hospital sin que se revelaran sus identidades.

Elementos de distintas corporaciones policiacas y de la Guardia Nacional también se movilizaron a la zona para resguardar y preservar posibles evidencias, además solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia.

En tanto que, otros uniformados desplegaron un intenso operativo en la zona, pero no lograron ubicar el paradero de los agresores. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del atentado es desconocido. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas