14.5 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

Balean a dos hombres en la colonia El Porvenir, de Morelia

Una de las víctimas falleció y la otra resultó lesionada

Dos hombres fueron baleados en la colonia moreliana El Porvenir, y uno de ellos falleció, el restante fue canalizado a un hospital, revelaron autoridades policiales. Es el segundo homicidio que se registró casi de manera simultánea en la capital michoacana, trascendió en la cobertura de la noticia.

El reciente hecho de violencia sucedió la noche de este jueves en la calle Limón, pocos minutos después de que un masculino fuera ultimado a tiros en la avenida San Juanito Itzícuaro, a la altura de la colonia Arboledas de Valladolid.

Del último caso se supo que unas personas escucharon varias detonaciones de arma de fuego y gritos, entonces los reportaron al número de emergencias 911.

Unos patrulleros acudieron al sitio y descubrieron a un sujeto muerto por impactos de proyectil de arma de fuego, y a otro ciudadano malherido, mismo que fue auxiliado y canalizado por paramédicos a un hospital.

Del interfecto se conoció que respondía al nombre de Jorge Alexander, de 39 años de edad, indicaron fuentes allegadas al tema, las cuales agregaron que, según testigos, los agresores huyeron a bordo de una camioneta CRV, color gris.

Los oficiales delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, consecutivamente la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizó las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí