marzo 4, 2024
19.5 C
Morelia
spot_img

Balean a hombre en Apatzingán y muere al llegar a un hospital

Apatzingán, Mich.- Un hombre fue víctima de una agresión a balazos en las inmediaciones de la colonia el Tarepe de Apatzingán y fue trasladado al Hospital Regional, donde momentos después perdió la vida a consecuencia de las severas heridas que presentaba.

El ataque fue reportado cerca de las 03:25 horas de este martes, en la Segunda Privada de Cuenca del Balsas, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, los cuales hallaron moribundo a Rafael G., de 48 años de edad.

De inmediato los socorristas estabilizaron al paciente y a bordo de una ambulancia lo trasladaron al citado nosocomio, donde lamentablemente perdió la vida cuando era atendido por los médicos.

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado cuyos agentes durante el procesamiento de la escena donde ocurrió la agresión embalaron casquillos percutidos y cartuchos útiles para calibre 223, posteriormente acudieron al hospital para realizar el levantamiento del cuerpo. Siendo ignorado el probable móvil del crimen.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí