17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

BALEAN A MUJER EN SU CASA, FALLECE TRAS INGRESAR A UN NOSOCOMIO

baledo tepalcatepec 0706Un individuo irrumpió en su hogar y tras dispararle en varias ocasiones, huyó en una camioneta que después abandonó

 

 

TEPALCATEPEC, Mich.- Una joven fue atacada a balazos en su hogar, siendo canalizada a recibir atención médica, ella pereció al ser ingresada a un nosocomio local, dieron a conocer contactos oficiales.

El suceso fue durante la tarde de este miércoles, en una vivienda de la calle Coahuayana, de la colonia centro, ubicada en esta municipalidad.  

Se comentó que en la residencia irrumpió un sujeto que con un arma de fuego disparó en repetidas ocasiones contra la víctima, de nombre Yaneli S., de 20 años de edad, individuo que luego de perpetrar el crimen escapó.

Fuentes policiales refirieron que a decir de algunos testigos el homicida huyó en una camioneta Ford Lobo, de color blanco, misma que después abandonó. La ofendida fue llevada a una clínica de esta urbe, sin embargo murió después de ser internada.

La Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento del asunto y en el sitio del ataque los peritos recolectaron cuatro casquillos percutidos calibre .380, además de dos ojivas. La Ford en la que el agresor se dio a la fuga también fue asegurada. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí