spot_img
31.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Balean a tres hombres en Lomas de Guayangareo, en Morelia; dos fallecieron

Tres hombres fueron atacados a balazos en la colonia moreliana Lomas de Guayangareo y dos de ellos fallecieron, el restante quedó malherido, informaron autoridades policiales.

El atentado sucedió la tarde de este martes sobre la calle Charapan, a un costado de un negocio de gaspachos, cerca de la avenida Bucareli.

Trascendió que unas personas reportaron detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 911, después arribaron patrulleros municipales, quienes encontraron a dos masculinos tirados y sin vida, además en el suelo había varios casquillos percutidos.

De igual manera, a unas cuadras, los oficiales localizaron a un tercer sujeto lesionado por impactos de proyectil, él fue auxiliado y canalizado por paramédicos a un hospital para su adecuada atención médica.

La identidad de las víctimas es desconocida, así como el móvil d ela agresión, de ellas solo se supo que tenían entre 40 y 50 años de edad.

Los agentes acordonaron el área y pidieron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual emprendió las investigaciones respectivas y trasladó los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí