Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación
Zamora, Mich.- Dos adolescentes que viajaban a bordo de una motocicleta fueron atacados a balazos, en la colonia Alfonso García Robles de la ciudad de Zamora. Uno de los fallecidos uno murió y el quedó lesionado.
De acuerdo con las autoridades, la madrugada de este domingo en el número de emergencias 911 reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego, en la calle Ferrocarril.
Oficiales de seguridad pública acudieron al lugar donde encontraron a una de las víctimas tirada boca arriba con lesiones de bala y a unos pasos una motocicleta tirada, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Socorristas de Roa llegaron y revisaron al ofendido de nombre Julio César R., de 17 años de edad, vecino del Infonavit Palo Alto, pero este ya no contaba con signos vitales.
Minutos después los policías fueron notificados que un menor había resultado herido en el pie derecho y corrió hasta el Infonavit Palo Alto para solicitar ayuda, por lo que policías y paramédicos se trasladaron al lugar donde auxiliaron a Eduardo Alejandro V., de 15 años, mismo que fue canalizado a un nosocomio para su atención médica.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), realizó las actuaciones de ley, así como el levantamiento del cuerpo. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación. RED 113 MICHOACÁN/Redacción


