Uruapan, Mich.- Cuando convivía con sus compañeros de copas, un jornalero fue ultimado a balazos por tipos desconocidos, asesinato que se registró durante la madrugada de este martes en la colonia uruapense San Juan Evangelista, a pocos metros del domicilio de la víctima, informó la Policía.
El ahora extinto respondía al nombre de Roberto T., de 39 años de edad, vecino de la calle Primera Privada de Lázaro Cárdenas, ciudadano que se dedicaba a cortar aguacate, según se supo en la cobertura de los hechos.
El cadáver quedó tirado sobre la calle Lázaro Cárdenas, justo a dos cuadras de la casa del susodicho. Algunas personas comentaron a las autoridades que los agresores escaparon a bordo de un vehículo, pero no alcanzaron a apuntar las características del mismo.
El móvil del homicidio es ignorado. La escena fue acordonada por policías estatales y federales, además los elementos de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de efectuar las correspondientes averiguaciones del asunto. (RED 113 MICHOACÁN)