spot_img
30.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Beisbolista uruapense muere en hospital tras accidente de motocicleta

Uruapan, Mich.- Un joven pitcher uruapense, perdió la vida den un hospital en el que era atendido, luego de que horas antes sufrió un accidente en el que su motocicleta habría sido impactada por un camión de pasajeros que se dio a la fuga.

El lamentable percance ocurrió la mañana de este martes en la esquina de las calles Gran Parada y Galeana, por fuera de la Subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Uruapan, donde de manera extra oficial el muchacho habría sido embestido por la unidad de transporte público.

En el lugar quedó gravemente lesionado Kevin H., de 25 años de edad, quien viajaba en una motocicleta deportiva Honda, colores blanco y rojo, la cual quedó convertida en chatarra tras el fuerte impacto.

En un primer momento el deportista fue trasladado a un hospital particular por paramédicos de Protección Civil Municipal, pero lamentablemente horas más tarde se reportó su deceso, lo que conmocionó a la sociedad uruapense ya que se trataba de un destacado beisbolista.

La Fiscalía General del Estado continua con las investigaciones sobre el caso con la finalidad de lograr el pleno esclarecimiento de los hechos. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí