23.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Bloquean el Boulevard Industrial en Uruapan por desaparición de dos niñas, ya fueron localizadas

Uruapan, Mich.- La noche de este jueves, habitantes de la comunidad indígena de Caltzontzin bloquearon el Boulevard Industrial, a la altura del Centro Penitenciario de Uruapan, para presionar a las autoridades en la búsqueda y localización de dos niñas, las cuales posteriormente llegaron al punto del bloqueo a bordo de un taxi.

Se supo que se trata de Ángeles Amairani y Camila Michelle, ambas de 11 años de edad, mismas que fueron vistas por última vez alrededor de las 14:00 horas cerca de su domicilio. Al no lograr ubicarlas sus familiares comenzaron a buscarlas y difundieron sus fotografías en redes sociales para pedir el apoyo de la ciudadanía.

Al llegar la noche y al no obtener alguna noticia sobre el paradero de las menores, familiares y vecinos de Caltzontzin se apoderaron de camiones de carga y bloquearon el Boulevard a manera de presión para que las autoridades las localizaran

Sin embargo, cerca de las 22:00 horas las menores llegaron a bordo de un taxi hasta el punto del bloqueo manifestando que se habían ausentado por propia voluntad, al parecer para pasear un rato, por lo que la movilización fue desactivada. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí