- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

BOIS aseguran armamento, equipo táctico y vehículos tras repeler agresión armada, en La Huacana

Personal de la Guardia Civil, del Ejército y de la Guardia Nacional hacían patrullajes de prevención del delito en la localidad de Los Potrerillos

La Huacana, Michoacán.- Luego de repeler una agresión armada en el municipio de La Huacana, los elementos de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOIS) aseguraron armamento de alto poder, equipo táctico, una camioneta y una moto que los atacantes abandonaron al huir.

El suceso fue mientras los efectivos de las BOIS, integradas por el personal de la Guardia Civil, del Ejército y de la Guardia Nacional hacían patrullajes de prevención del delito en la localidad de Los Potrerillos.

En un momento determinado los uniformados fueron agredidos con disparos de arma de fuego de alto calibre y repelieron el ataque.

Al verse superados, los atacantes escaparon y abandonaron diverso armamento, equipo táctico y dos vehículos, siendo todo esto asegurado para ser puesto a disposición de la Fiscalía respectiva. Entre lo incautado está lo siguiente:

-3 armas de fuego largas.

-900 cartuchos de arma de fuego de grueso calibre.

-28 cargadores para arma de fuego de alto poder.

-4 chalecos porta-placas.

-Una camioneta con reporte de robo.

-Una moto con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública y las autoridades federales refrendan su compromiso de salvaguardar a la población terracalentana. Te recordamos que cualquier ilícito puedes reportarlo de inmediato al teléfono 089 Denuncia Anónima. Tu participación es fundamental para garantizar la paz y el orden públicos.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí