17.5 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Bomberos sofocan incendio en la colonia Jacarandas, Morelia

Bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) combatieron un incendio en un inmueble en el que se almacenan bastantes botellas plásticas y basura, hecho registrado en la colonia moreliana Jacarandas, indicaron fuentes policiales y de rescate.

La quemazón se registró la tarde de este lunes en un domicilio de la calle Agustina Ramírez y fue reportado por unas personas al número de emergencias 911.

Los vulcanos estatales arribaron al sitio y atacaron la lumbre con chorros de agua a presión hasta que controlaron las llamas y finalmente las sofocaron. En las labores de ayuda participaron bomberos municipales y policías.

Trascendió que el sitio donde ocurrió el siniestro es utilizado para guardar material reciclado y, según algunos vecinos, es un riesgo latente, pues no es la primera vez que sucede un incendio en el referido lugar.

Por fortuna, el fuego no dejó lesionados y tampoco se extendió a las viviendas aledañas. Se espera que la instancia competente investigue la situación. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí