14.5 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

Bomberos Tarímbaro evitan que incendio de pastizal dañara a terreno con pacas para ganado

El suceso fue en las inmediaciones del fraccionamiento de El Trébol

 

Tarímbaro, Mich.-  Los elementos de Bomberos y Protección Civil de Tarímbaro evitaron que un fuerte incendio de pastizal se extendiera y llegara a un terreno en el que es guardado un importante cargamento de pacas para ganado.

El suceso fue en las inmediaciones del fraccionamiento de El Trébol, ubicado en el municipio de Tarímbaro. Al percatarse del fuerte incendio los vecinos de inmediato llamaron a los Bomberos de Tarímbaro.

Al recibir el llamado de ayuda, los bomberos se desplazaron a la zona y comenzaron a atacar las llamas hasta consumirlas. El fuego había afectado una gran parte de la extensión del terreno agreste, pero los bomberos evitaron que llegara a un área en la que son guardadas pacas para ganado.

Al momento se ignora de qué manera comenzaron las llamas, aunque se presume que el incendio pudo ser provocado. Los bomberos exhortaron a la población a no hacer «quemas controladas» y en caso de requerir apoyo para destruir maleza solicitar su intervención para evitar tragedias, señalaron. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí