- Advertisement -spot_img
febrero 26, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Brutal accidente en la carretera Jacona–Los Reyes; hay tres muertos y tres heridos

Tingüindín, Mich.- El brutal choque de una camioneta contra un árbol, sobre la carretera Jacona -Los Reyes, en el acceso a la cabecera municipal de Tingüindín, dejó como saldo tres jóvenes muertos y tres lesionados. Los afectados serían habitantes de las comunidades de Jesús Díaz Tsirio y La Cantera.

El accidente se registró la tarde – noche de este domingo, cuando los muchachos circulaban a velocidad inmoderada sobre dicha vialidad y a la altura del kilómetro 37 +200, el sitio conocido como “Río del Muerto”, impactaron contra un árbol a un costado del camino y tras el fuerte impacto su unidad “reboto” de nuevo hacia la carpeta asfáltica.

Para atender la emergencia al lugar acudieron elementos de Tránsito y Movilidad de Guardia Civil y paramédicos, los cuales hallaron despedazada una camioneta Nissan, de color gris, con placas PFU741T. En el área fueron localizados sin vida dos mujeres y un masculino, de quienes se ignora su identidad, únicamente se mencionó que tenían entre 17 y 21 años de edad.

Además, los socorristas auxiliaron a dos heridos graves, identificados como César Leonardo de 17 años y Ángel Alonso T., de 24 años, quienes fueron trasladados a un hospital para su adecuada atención médica.

De forma extraoficial se mencionó que el conductor de la unidad resultó con heridas menores y fue requerido para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos se hicieron cargo de emprender las correspondientes diligencias. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí