spot_img
22.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan–Pátzcuaro

Ziracuaretiro, Mich.- La tarde de este lunes se registró una aparatosa carambola en la que estuvieron involucrados 4 camiones de carga, con saldo de al menos 4 personas lesionadas, lo que provocó el cierre total de la autopista Uruapan-Pátzcuaro, en las inmediaciones de la desviación a Ziracuaretiro.

En la labor reporteril se supo que al filo de las 14:00 horas se reportó el choque múltiple entre dos tráileres, uno color blanco y otro color rojo, así como un camión con caja seca, color blanco y otro de la marca Isuzu, este último volcó. Todas las unidades quedaron convertidas en chatarra bloqueando por completo toda la vialidad ya en las cercanías con el ramal a Morelia y Lázaro Cárdenas.

Para atender la emergencia, al sitio se movilizaron Bomberos de Rescate Uruapan, Voluntarios de Uruapan y Rescate Michoacán, Delegación Uruapan, así como paramédicos de distintas corporaciones, quienes auxiliaron a 4 personas heridas, entre ellas una mujer embarazada y las trasladaron a hospitales de la región.

En el área se registró derrame de combustible, por lo que de forma preventiva se amplió el cerco de seguridad y se implementó un operativo vial, ya que por varias horas el principal acceso a la ciudad de Uruapan, estaría bloqueado.

El personal de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones realizó el estudio técnico de percance y posteriormente con apoyo de varias grúas retiro las unidades siniestradas, para determinar responsabilidades. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí