spot_img
29.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

C5i-Sitec ha localizado dos menores extraviados en el Festival Michoacán de Origen

A través de las 39 cámaras instaladas. Personal de C5I-Sitec vigila permanentemente para seguridad de los asistentes

Morelia, Michoacán.- Personal del centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec), ha localizado dos menores extraviados en el Festival Michoacán de Origen, quienes han sido localizados a través de la vigilancia permanente a las 39 cámaras instaladas en el lugar, y entregados a sus padres sanos y salvos.

El personal monitorista que se encuentra en la labor, está capacitado para reaccionar ante cualquier anomalía que se presente en el Festival Michoacán Origen, y así poder comunicarlo a los agrupamientos que se encuentran presentes para brindar atención inmediata.

La vida y la seguridad de las niñas, niños y adolescentes es primero, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) exhorta a los padres de familia a no dejar solos a sus hijos por ningún motivo, tomándolos de la mano en todo momento.

Ante cualquier incidente, los asistentes pueden acercarse a la Guardia Civil presente, o llamar a las líneas de atención de Emergencias 911 y Denuncia Anónima 089 disponibles las 24 horas del día en todo el territorio michoacano.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí