- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Camión de carga se precipita de un puente; el conductor muere y su copiloto resulta herida

Yurécuaro, Mich.- Un tractocamión cargado con cajas de plástico se salió de la carretera y se precipitó desde lo alto de un puente vehicular que pasa por encima de las vías férreas en esta demarcación de Yurécuaro. En el lugar perdió la vida el conductor de la unidad y su acompañante resultó herida.

El aparatoso accidente se registró a la altura del kilómetro 16 de la carretera federal 110, en el tramo La Piedad – Vista Hermosa, donde el chofer aparentemente perdió el control del volante y se proyectó al vació, lo que generó que el tráiler terminara despedazado.

Automovilistas que se percataron de lo sucedido pidieron ayuda al servicio de emergencias, por lo que se movilizaron paramédicos de Protección Civil de Yurécuaro, quienes confirmaron el deceso de conductor, de él se ignora su identidad.

Mientras que la lesionada es Adilene P., de 36 años de edad, vecina de Culiacán Sinaloa, persona que de emergencia fue trasladada a un hospital cercano para su adecuada atención médica.

La unidad siniestrada corresponde a un camión de la marca Kenworth, modelo 2011 de color blanco con placas 03-AT-9P, mismo que remolcaba dos remolques de la marca Utility.

Oficiales de Tránsito y Movilidad abanderaron la zona del incidente, para que posteriormente los integrantes de la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía Regional de Justicia efectuaran las correspondientes diligencias. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí