Arteaga, Mich.- Un camión de carga de un empresa harinera se salió de la cinta asfáltica en el la Autopista Siglo XXI y estuvo a punto de terminar en el fondo de un barranco pero fue detenido por un montón de piedras por lo que su conductor y sus acompañantes resultaron ilesos.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio, la unidad involucrada es un tracto camión color blanco con placas 430-EJ-3 de carga de la marca Freightliner, que partió del puerto de Acapulco con dirección a Jalisco.
A la altura del kilómetro 225 con dirección a cuatro caminos la unidad, en las cercanías de la Presa de Infiernillo se salió del camino con dirección a un barranco de 50 metros de altura.
Sin embargo, en la orilla del precipicio había un montón de piedras que detuvo a la unidad.
Al sitio llegaron paramédicos de rescate y salvamento quienes se encuentran asignados a la caseta de peaje Las Cañas, quienes revisaron al chofer Santiago D de 28 años de edad con domicilio en Jalisco y cuatro personas que lo acompañaron y las reportaron como fuera de peligro, por lo que no requirieron hospitalización.
Agentes de la Policía Federal se encargaron del peritaje correspondiente y de trasladar el automotor al corralón en tanto se definen las responsabilidades jurídicas. (RED 113 MICHOACÁN)