17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Camión volteo embiste a motociclistas en Ziracuaretiro; tres heridos graves

Ziracuaretiro, Mich.- Tres miembros de una familia resultaron gravemente lesionados al ser impactada la motocicleta en la que viajaban por un camión de volteo, sobre la carretera “libre” Uruapan-Ziracuaretiro, cerca de la población de Zirimícuaro.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que cerca de las 19:30 horas, los afectados circulaba sobre dicha vialidad y a la altura del restaurante Hacienda Los Arcos fueron embestidos por el camión, cuyo chofer aparentemente invadió el carril contrario y tras lo ocurrido se retiró del sitio.

Otros automovilistas reportaron los hechos número de emergencias, por lo que al lugar se desplazaron paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que auxiliaron a las tres personas, entre las cuales está un menor de edad, todos ellos con lesiones de consideración, por lo que fueron canalizados a un hospital de Uruapan.

Policías realizaron un operativo en busca del presunto responsable del accidente, sin que lograran ubicarlo, en tanto que personal de vialidad realizó los peritajes respectivos. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí