El conductor terminó prensado y severamente herido
Taretan, Mich.- La madrugada de este domingo, una camioneta particular acabó incrustada en una banda metálica de contención, resultando un masculino herido y prensado en su interior.
El aparatoso accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 116+500, del tramo carretero Uruapan – Santa Casilda, donde de una camioneta Toyota Rav4 de color plomo y matricula PLJ371C, terminó severamente dañada, en el sentido opuesto al que circulaba.
Otros usuarios de dicha carretera de cuota que pasaron por el sitio observaron la unidad destrozada y solicitaron ayuda al servicio de emergencias, lo que movilizó a los Bomberos de Rescate Uruapan I.A.P.
A su arribo los socorristas encontraron prensado dentro de la camioneta a su conductor de nombre Javier H., de 51 años de edad, por lo que fue necesario el uso de equipo hidráulico para poder rescatarlo de entre los hierros retorcidos.
Luego de arduo trabajos el quincuagenario fue liberado y trasladado de emergencia a un hospital privado de la ciudad de Uruapan, donde quedó internado.
El personal de Auxilio Vial apoyó en las labores de rescate, mientras que oficiales de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e Instalaciones al concluir con los peritajes respectivos, ordenó el aseguramiento y retiro de la unidad accidentada. RED 113 MICHOACÁN/Redacción