- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Camioneta choca por alcance a patrulla de Seguridad Vial, hay 3 civiles heridos

En el Libramiento República de la ciudad de Morelia

Morelia, Mich.- Tres civiles resultaron lesionados al momento de que la camioneta en la que viajaban chocó por alcance contra una patrulla del Agrupamiento de Seguridad Vial de la Guardia Civil, en el Libramiento República de la ciudad de Morelia, según la información obtenida por esta redacción.

El suceso fue durante los primeros minutos de este domingo, a la altura del Infonavit Justo Mendoza. El lugar fue abanderado por los elementos del Agrupamiento de Seguridad Vial para evitar otros percances.

Los mismos agentes viales, así como los paramédicos de la Cruz Roja y los Bomberos Morelia auxiliaron a los heridos, entre ellos dos hombres y una mujer, quienes fueron canalizados a recibir ayuda hospitalaria.

Los lastimados iban en una camioneta de la marca Toyota Hilux, de color blanco, la cual chocó por alcance contra una patrulla de Seguridad Vial de la Guardia Civil, cuyos elementos realizaban sus labores cotidianas, mismos que por fortuna no quedaron lesionados.

Los uniformados exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución para evitar esta clase de accidentes y prevenir hechos trágicos. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí