32.2 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Camioneta choca por alcance contra camión de carga; hay un muerto y un herido

La colisión generó un incendio que fue controlado por bomberos de La Piedad

La Piedad, Mich.- El choque por alcance entre una camioneta particular y camión tipo volteo, dejó como saldo un muerto y un herido, sobre la carretera La Piedad –Ecuandureo, donde tras impacto se generó un incendio en los vehículos.

El fatal accidente se registró la mañana de este sábado, cuando automovilistas observaron el percance vehicular aproximadamente a 500 metros del Libramiento Oriente de La Piedad y lo reportaron al servicio de emergencias.

Al sitio llegó personal de Protección Civil Municipal, Rescate, Radio Auxilio Voluntario, Bomberos Voluntarios de La Piedad y Guardia Nacional, mismos que encontraron una camioneta Ford Expedition, de color plata, con placas JDJ-9295 de Jalisco, ardiendo en llamas e incrustada en la parte trasera del camión volteo de color amarillo.

Los bomberos sofocaron el fuego y rescataron al conductor identificado como Abel G., de 27 años, quien presentaba severas lesiones y quemaduras, por lo que de emergencia fue traslado a un hospital, para su adecuada atención médica.

Lamentablemente en el sitio pereció el copiloto de la camioneta, su cuerpo quedó prensado entre los hierros retorcidos, sin que fuera revelada su identidad.

La vialidad fue cerrada parcialmente a la circulación durante las labores de auxilio y para que la Fiscalía General del Estado realizara las correspondientes averiguaciones. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí