13.4 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Camioneta da vuelta prohibida y motociclista se impacta

Zamora, Mich.- Un joven que conducía una motocicleta resultó diversos golpes y lesiones al quedar debajo de una camioneta que impactó, cuando esta unidad intentará dar una vuelta prohibida, según informaron fuentes policíacas.

El aparatoso accidente se registró la tarde de este miércoles, en el Libramiento Norte de Zamora, a la altura de la empresa “AIUZA”, hasta donde llegaron agentes de Seguridad Vial para realizar los peritajes correspondientes.

También acudieron los paramédicos de Rescate, quienes auxiliaron al Luis Ángel B., M., de 18 años de edad, vecino de la comunidad de Romero Torres, mismo que fue canalizado a un nosocomio local para su adecuada atención médica.

Las unidades involucradas en el percance son, una moto Bajaj tipo Pulsar, color negro, sin placas y una camioneta Ford, con caja seca, de color blanco, conducida por el señor Rogelio X.

La camioneta y la moto fueron enviadas al corralón oficial y donde quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determinen responsabilidades sobre lo ocurrido. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí