31.5 C
Morelia
jueves, junio 13, 2024

Camioneta de turismo es impactada por tráiler en la autopista Siglo XXI

ACCIDENTE AUTOPEl accidente ocurrió en el tramo carretero 4 Caminos – Las Cañas

 

Arteaga, Mich.- Un camión de carga impactó a una camioneta de turismo, sobre la autopista Siglo XXI. La pericia al volante del conductor de la camioneta evitó que el percance terminara en tragedia, según se supo en la cobertura noticiosa.

Fue durante las últimas horas del domingo anterior, cuando a la altura del kilómetro 256, del tramo carretero 4 Caminos – Las Cañas se desplazaba la unidad turística de la empresa “Los Arcos”, y cerca de Infiernillo, un tráiler la impactó de forma lateral.

Tras el choque, el conductor de la Urvan logró controlar su camioneta y se orilló en el acotamiento, mientras que la unidad de carga se retiró del sitio. Los pasajeros sufrieron algunos golpes leves y varios presentaron crisis nerviosa.

Automovilistas que observaron el accidente solicitaron el apoyo de paramédicos de la autopista, quienes acudieron para valorar a los tripulantes, sin que por fortuna requirieran traslado a un hospital.

Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional División de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes se hicieron cargo de emprender los correspondientes peritajes, y el posterior retiro de la combi siniestrada. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí