spot_img
16.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Camioneta se sale del camino y vuelca cerca de Acahuato

Una mujer quedó prensada y fue auxiliada por rescatistas

Apatzingán, Mich.- Una mujer resultó herida, luego de que la unidad que en la que viajaba junto con su esposo, se salió del camino y volcó, en la carretera Apatzingán – Acahuato. Fue necesaria la intervención de Bomberos, para que con equipo hidráulico se rescatara a la lesionada.

El aparatoso accidente tuvo lugar en las inmediaciones del rancho “El Gavilán”, donde terminó siniestrada una camioneta Honda CRV de color arena, con placas NMD-13-56, tripulada por Noé M.

Para atender la emergencia al lugar se movilizaron paramédicos y bomberos de Protección Civil Municipal, mismos que hallaron atrapada entre los hierros retorcidos del vehículo a Cecilia C., de 32 años de edad, por lo que con apoyo de “las quijadas de la vida”, la liberaron y momentos después la trasladaron a un hospital para su adecuada valoración médica.

Militares y policías colaboraron en las labores de auxilio y posteriormente elementos de Seguridad Vial de la Guardia Civil realizaron los correspondientes peritajes y enviaron la camioneta siniestrada a un corralón, mientras se determinan responsabilidades. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí