13.4 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Camioneta vuelca a unos metros de la caseta de Santa Casilda

También un tráiler volcó en la misma autopista Siglo XXI

 

Gabriel Zamora, Mich.-  Una camioneta que trasladaba productos químicos para el campo, volcó a unos metros de la caseta de cobro de Santa Casilda, en la autopista Siglo XXI, sin que por fortuna se reportaran personas heridas.

El accidente se registró la tarde de este lunes, a la altura del kilómetro 135 del tramo carretero Santa Casilda – Cuatro Caminos, justo en el acceso al área de estacionamiento, donde terminó sobre su costado derecho una camioneta Nissan NP-300 de color blanco.

De inmediato al sitio se movilizaron paramédicos de Rescate Uruapan IAP, mismos que confirmaron que no había lesionados, por lo que el personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento de lo sucedió a fin de determinar responsabilidades.

Cabe hacer mención que horas antes se reportó otro accidente sobre la misma vialidad, pero en el kilómetro 229 del tramo Las Cañas – Feliciano, donde un tráiler volcó y terminó invadiendo el carril contrario al que circulaba, sin reporte de víctimas. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí