33.5 C
Morelia
martes, abril 16, 2024

Campesino es baleado en una parcela y muere en un hospital

La Huacana, Mich.- Un campesino falleció en un hospital de la población de La Huacana, a donde fue llevado luego de ser baleado en la cabeza mientras laboraba en una parcela, sin que al momento se conozca el motivo de la agresión, según los datos obtenidos por este medio.

El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Juan Carlos M., de 34 años de edad, él fue trasladado por sus propios familiares a recibir atención médica, pero perdió la vida debido a la gravedad de una herida de bala que tenía en el cráneo, comentaron voces oficiales a esta redacción.

Los contactos añadieron que los seres queridos de Juan lo hallaron lastimado en una parcela donde hacía sus actividades cotidianas, y de esta manera lo llevaron al hospital en el que pereció al recibir ayuda de los médicos.

El personal de la Fiscalía General del Estado emprendió las diligencias de ley e inició la carpeta de investigación con relación al tema para de esta manera buscar esclarecerlo, según los datos obtenidos por este medio. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí