17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Capturan a “El Rojo” uno de los presuntos homicidas de Hipólito Mora

Había un ofrecimiento de recompensa de 100 mil pesos para quien aportara para su localización y detención, que ocurrió en la comunidad de Pinzándaro

Buenavista Tomatlán, Mich.- En un reciente operativo interinstitucional, fue detenido Rogelio del Ángel Martínez, alias “El Rojo”, uno de los presuntos homicidas del ex líder autodefensa Hipólito Mora Chávez, según confirmaron  fuentes cercanas al caso.

Fue durante este miércoles en medio de un fuerte despliegue, que el personal de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con elementos de los tres niveles de gobierno, logró ubicar y capturar al indiciado, en la comunidad de Pinzándaro, perteneciente al municipio de Buenavista.

Por “El Rojo” las autoridades emitieron ofrecimiento de recompensa de 100 mil pesos, para quien aportara información fidedigna, útil y oportuna que llevara a su localización y detención, así como a la de otras 10 personas, de las que existen indicios de su participación en el homicidio de Mora Chávez, perpetrado durante una emboscada en La Ruana, el pasado 29 de junio, donde también fueron asesinados sus escoltas.

Por lo anterior Rogelio del Ángel fue asegurado y trasladado ante la autoridad competente, donde en las próximas horas se habrá de determinar su situación jurídica conforme a derecho. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí